Sapphire Boutique by Sapphire Zafiro Boutique Mujer Sesgado Costuras Charol Cuero Imitación Plantilla Acolchada Tira Bajo Tacón EN Bloque Azul HBqQJ

B079X4QPPQ
Sapphire Boutique by Sapphire Zafiro Boutique Mujer Sesgado Costuras Charol Cuero Imitación Plantilla Acolchada Tira Bajo Tacón EN Bloque Azul
Sapphire Boutique by Sapphire Zafiro Boutique Mujer Sesgado Costuras Charol Cuero Imitación Plantilla Acolchada Tira Bajo Tacón EN Bloque Azul
Suscripción Newsletter

Temas

Eventos

Servicios

Brand Voice

Cargando datos...

Total $ 0,00

Todavi­a no agregaste ningun producto

Total $ 0,00

Todavi­a no agregaste ningun producto

Escama
Bandolera escamada con cierre y logo Sarkany
Escama
Bandolera escamada con cierre y logo Sarkany
Precio en 1 pago Consultar otros planes de financiación.
Por favor, selecciona tu talle

Guía de talles

Indumentaria

Todas las medidas deben ser tomadas directamente en el cuerpo. Si tus medidas corresponden a diferentes talles, elige el talle que arroja la medida de tu cadera. Si tus medidas estan entre 2 talles, elige el más chico para un fit ajustado o el más grande para un fit cómodo.

Producto agotado

sin stock

Cargando...

Compartí en:
Clarks Funny Dream, Zapatos de Cordones Derby Para Mujer Morado Aubergine Leather eydaTeb
Tiempo y costos de envio
Cambios y devoluciones

CUáL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Los tiempos de envío varían entre 5 días si tu domicilio es en Capital Federal o GBA y 10 días si el domicilio es en el Interior. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

INFORMACIóN SOBRE COSTOS DE ENVíO

Antes de que finalices tu compra verás detalladamente los costos de envío asociados a tu pedido.

Recordá que con tu compra superior a $5.100 el envío es GRATIS .

CóMO Sé QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?

Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra

QUÉ PUEDO HACER PARA ASEGURAR LA ENTREGA?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio esté completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

QUIéN REALIZA LA ENTREGA?

Todas nuestras entregas se realizan a través de ANDREANI en todo el país.

A PARTIR DE CUANDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVíO?

El tiempo de envío se cuenta a partir de que tu pago se procese y apruebe. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.

CAMBIOS

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta. Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

Devoluciones

Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para solicitarlo comunicate con nosotros haciendo click aquí , te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

Cuotas y medios de pago

Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco.

Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago o NPS de manera 100% segura.

Por el momento no aceptamos pagos en efectivo, contra entrega, transferencias bancarias, o Pago Facil, Pago mis Cuentas.

Que promociones y cuotas hay disponibles?

Podés consultar las promociones vigentes de mercado pago o las realizadas por Sarkany en su tienda online

Es seguro pagar en este sitio?

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

Puedo pedir factura A?

Por el momento solo entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.

HCESCAMA%LGNI
Lise Lindvig ARIEL 131 212 95 Bailarinas de cuero para mujer Negro Schwarz Black 95

$4150 ou até 16X de $ 259,37 sem juros

Elaborados por nuestros especialistas, los programas de nutrición para papas de Yara pueden ayudarte en obtener un desempeño excelente de tu cultivo.

Directrices generales para la aplicación de calcio

El calcio es un componente clave en las paredes celulares, construyendo una estructura fuerte y asegurando estabilidad celular. Paredes celulares enriquecidas con calcio resisten mejor los ataques por bacterias u hongos. El calcio es crítico durante la mitosis y la expansión posterior y por eso es esencial antes de y durante la fase rápida de crecimiento del tubérculo.

El calcio también ayuda la planta en adaptarse al estrés por influir en la reacción en cadena cuando el estrés ocurre. También tiene un efecto clave en la regulación del transporte activo de potasio para la apertura de las estomas. Es particularmente eficaz reduciendo el estrés por calor estival, reduciendo la marchitez y daño foliar. Donde ocurra esto, se ha registrado mejoras de 30% en rendimiento.

Deficiencias de calcio en la papa

En el campo, carencias moderadas de calcio no necesariamente dan síntomas en las hojas, pero manchas marrones pueden aparecer alrededor de los estolones en la punta del tubérculo. Síntomas severas en el campo se verán en las hojas. Las hojas más jóvenes mostrarán color verde pálido y se quedan de tamaño pequeño, las puntas se enrollan hacia abajo. Manchas marrones aparecerán en los márgenes de las hojas. Cuando se cultivan papas en una solución hidropónica sin calcio, los tallos y sus puntas colapsarán y los tubérculos en desarrollo mostrarán grietas severas en la piel.

Lea más sobre calcio y otras deficiencias en Regatta Lady Terrarock Zapatillas de running Mujer Rosa Pink Actpnk/Pigeon
.

Función de calcio en la producción de papas

Busque un producto seleccionando tipo de aplicación, nutriente y marca.

Patrizia Dini Bailarina con Piedras Decorativas rojo/negro

Conoce las fichas de seguridad de nuestros productos que consideran sus riesgos asociados y condiciones de seguridad

Fichas de seguridad por producto

Yara ha desarrollado varias herramientas y servicios para poder compartir conocimiento a la hora de optimizar rendimiento y calidad.

Utilizamos cookies en este sitio. Al utilizar este sitio, usted acepta que podamos almacenar y acceder a cookies en su dispositivo.

7 agosto, 2015 Fitflop Uberknit SlipOn Ballerina, Bailarinas con Punta Cerrada Para Mujer Multicolour Black/ CHARCOAL
Paco Mena Italia3 Tira de Tobillo Mujer Blau MidnightBlue

El mundo de la mercadotecnia es un sector muy competido en estos días, pero si bien existe bastante diferenciación entre los servicios de marketing brindados por diferentes organizaciones o freelancers, el estilo, la forma de trabajo, el gusto, el diseño, la originalidad, son elementos que nos pueden brindar un toque único en el servicio que brindamos; pero que hay de la FORMALIDAD, hoy abordaremos este punto como factor principal ventaja competitiva en servicios de marketing. Y te decimos cuales son los puntos que hay que tener en cuenta para brindar confianza a tus clientes.

1. CUIDA TU IMAGEN: La forma en la que te perciben los demás es un factor clave para obtener el éxito en este ámbito, así que cuida mucho lo que proyectas frente a tus clientes, una imagen pulcra y una buena vestimenta te pueden abrir muchas puertas. No hay necesidad de contar con una imagen de supermodelo, cada quien puede tener una perfecta imagen sin importar sus rasgos externos.

2.HABLEMOS DE TRABAJO: Cuando explicas o das una presentación sobre tus servicios, debes de tener muy en claro tus alcances, lo que puedes y lo que NO PUEDES hacer, ser honesto en lo que pueden cubrir tus habilidades y no hacerla de TODÓLOGO. Porque para las personas que nos dedicamos a este medio es muy fácil saber cuando un diseño no fue hecho por un diseñador profesional, o cuando una propuesta de plan de marketing fue hecha por un amateur o alguien sin conocimiento sobre el tema. Si careces del conocimiento apóyate con alguien profesional.

3. PAPELITO HABLA: Si tus servicios o los de tu agencia son contratados, establece los alcances de cada parte así como las obligaciones y derechos de los mismos, no dejes al aire posibles malentendidos, establece precios y cuotas en cotizaciones y contratos, no caigas en subir los precios a última hora por que no calculaste bien el tiempo o trabajo a emplear, eso te deja muy mal frente a las organizaciones. Calcula bien tus costos por proyecto y razona bien el precio de tus servicios.

4.QUE NADA QUEDE AL AIRE: En ocasiones como intermediarios entre el cliente y algunos proveedores nosotros poseemos claves de acceso, dominios, diseños, cuentas de servicios digitales etc. Establece bien que la propiedad de estas herramientas y elementos son de EL CLIENTE y por nada del mundo se puede hacer mal uso de ellos, ¿alguna vez te has topado con una agencia o colega que no quiere desprenderse de estos elementos por que cree que son de el? pues esto te puede ocasionar incluso una demanda, recordemos somos intermediarios y el cliente nos paga por eso, asi que toda información que generemos es propiedad de EL CLIENTE.

ÚLTIMAS ENTRADAS

LO ÚLTIMO

Marqués de Urquijo, 6. 1ºA28008 MADRID TEL: 915 41 13 05 FAX 915 41 35 43

La Ballaora, 1 03440 IBI (Alicante) TEL: 966 55 11 76 FAX: 966 55 02 75

[email protected]