beppi 214213 Niños Zapatillas Deportivas neonfarben Azul azul hMiOHF4v

B00V4KF9U6
beppi 214213 Niños Zapatillas Deportivas * neonfarben * Azul - azul
  • Material exterior: textil/sintético
  • Revestimiento: Tela
  • Material de la suela: Sintético
  • Cierre: Cordones rápidos
beppi 214213 Niños Zapatillas Deportivas * neonfarben * Azul - azul

Junior Zapatillass GELBEYOND 5 MT GS BLUE JEWEL/WHITE/HOT ORANGE 16/17 Asics turquesa

En la venta al por menor, rápida pero volátil, se puede observar en tiempo real la aplicación de nuevas tecnologías y el éxito o fracaso de las estrategias competitivas innovadoras. El sector, desde siempre caracterizado por un rendimiento limitado y altos riesgos, ha mejorado la calidad de los servicios abriéndose al mundo on-line, sin registrar un incremento significativo en los propios márgenes operativos. La complejidad de la gestión, sin embargo, ha crecido desmesuradamente, abriendo retos en numerosos frentes en el gran tablero de la conquista de tráfico y transformarlo en ventas.

La área de los bienes de largo consumo es una de las áreas históricas de nuestra experiencia y cubre la mayor parte de los sectores alimentarios, (desde los productos frescos al sector del dulce, desde los congelados al café y el catering) las bebidas y el tabaco.

La cartera de clientes incluye alguno de los protagonistas mundiales del mercado alimentario, uno de los líderes mundiales de tabaco y grandes marcas de café. Con alguno de ellos hemos tenido la posibilidad de trabajar en un gran número de países, desde América hasta China y desde Europa hasta el Sudeste Asiático. Hemos además apoyado fondos de capital privado en el negocio de las diligencia debida y de las valoraciones de mercado.

Value Partners ha apoyado además a muchas empresas en el sector de los bienes de lujo, no solo en cuestiones estratégicas y de Brand management, sino también en los procedimientos, áreas de prioridad creciente para todos los protagonistas del sector. Nuestros clientes van desde grandes marcas de moda italiana hasta los líderes mundiales en el mercado de los accesorios.

Hemos también realizado muchos proyectos en el área de venta al por menor, sirviendo a las empresas en la definición de la estrategia distributiva – fundamental para muchos actores en este campo – sea en la realización de estructuras de negocio y de su gestión operativa.

Kitz Pichler Schwaz Drachen pantuflas sin forro de lana NiñosNiñas azul Blau methyl 0001

Estrategias fusiones y adquisiciones

Hemos apoyado a nuestros clientes en la definición de las estrategias de producto y de mercado, en la gestión estratégica de la cartera de clientes. Los hemos apoyado, así como en el caso del capital de inversión en la valoración de los candidatos para posibles adquisiciones, negocios dos diligencia debida y planes de integración post-adquisición.

Estrategias comerciales y de marketing

Hemos apoyado a nuestros clientes en el posicionamiento del producto y en el brand management, en la definición de la estrategia de precios y en la planificación operativa del marketing. Hemos desarrollado numerosos proyectos de distribución comercial y finalizado actividades y estrategias de trade marketing. Además los hemos ayudado a definir el comportamiento en con respecto a la definición del sector del producto y a la valoración de los economics del cliente.

Operation

Hemos desarrollado nuevos programas para la gestión de la cadena de montaje end-to-end y definido los nuevos sistemas de distribución, hemos revisado los procesos de distribución y los indicadores claves de la logística. Nos hemos ocupado también de la re proyección del área productiva y de la re definición de la planificación.

Organización

Hemos apoyado a nuestros clientes en la redefinición de la organización comercial y del top management, hemos realizado un amplio número de proyectos relacionados con la restructuración y la organización operativa de la red de venta. Hemos desarrollado proyectos de reducción de los costes indirectos y crash program relacionados. Además, hemos trabajado en el diagnóstico y la re proyección de los procesos claves y la definición del cuadro de mando/MIS.

Temas específicos de la venta al por menor

Nuestra contribución incluye la definición del concepto estrategia, DOS vs. venta al por mayor vs. franquicia y relativos planes de desarrollo, definición del surtido de productos y mejora del rendimiento a nivel de las tiendas individuales.

IDEA Y MEDIOS

Adidas Predito LZ TRX HG J Fußball boys Soccer shoes, pointureeur 385

Qué medir en web y qué hacer con los datos

Virginia Moraleda

16 03 2012

Preparando el Columbia Techsun Vent, Sandalias Atléticas para NiñosNiñas Negro Black, Columbia Grey 010
, he llegado al punto en el que hablar de la web de las entidades. Y me he pasado un buen rato atascada…

Una parte fundamental de lo que queremos transmitir en la formación es la necesidad de medir , la conveniencia de desarrollar el saludable hábito de estar atento a las estadísticas y resultados de lo que vamos haciendo… Pero otra idea fundamental que nos gustaría ayudar a interiorizar es que este hábito de medición es algo más que una compilación de datos y cifras para impresionarnos con el gran número de fans que tenemos: es, o debe ser, una forma estar atentos de verdad a la que la gente nos dice : ESCUCHAR

Estas dos ideas las explicaría muy bien mi madre (de hecho, la primera de las metáforas es suya):

En fin, que cuando he llegado a la parte de web, donde la métrica es prácticamente infinita, me he encontrado con el problema de cómo sintetizar en unas cuantas transparencias aquello que pueda resultar más importante conocer respecto a las interacciones que las personas tienen con nuestro site . Todo ello sin dejar de lado el hecho obvio de que a cada organización le interesarán un tipo u otro de datos en función de su propia política de comunicación. Y, además, a la dificultad de encontrar lo fundamental se añade el deseo expreso de proporcionar unas pautas realmente útiles y prácticas, no quedarme en algo demasiado general que no pueda aplicar.

La clave la he encontrado en la vieja máxima de los titulares periodísticos, esa que dice algo así como que un titular debía (debe?) contener información sobre: Quién, hace qué, cómo, dónde y por qué . Es decir: puedo hacerme estas preguntas y después buscar las métricas concretas que me sirvan para responderlas. Por ejemplo:

Lógicamente, todo esto no cubre el amplio mundo de la analítica web, pero sí puede servir para encontrarle un claro sentido a la práctica de la medición, a la vez que nos puede proporcionar un método de recogida y análisis de la información.

Si te interesa esta información, tal vez quieras leer:

La foto es de: Primigi PCD 14579, Zapatillas Altas Para Niños Nero Neroperla

Artículos relacionados

Pingback: Globe Skate Shoes Lighthouse White Clepto 4Ge5Eh6L53

Deja tu comentario

Los campos con * son obligatorios

QUIENES SOMOS

Maquinaria Vidal, SA, somos una empresa establecida en el año 1.971, que continuamente hemos expandido nuestra actividad en el sector de maquinaria para la madera, y hoy comercializamos maquinas nuevas y de ocasión a todo el mundo.

Menu

PRODUCTOS

CONTACTO

C/.Ebanisteria, 8 08530 La Garriga (Barcelona) Spain

0034 93 871 45 07 Lun - Vie8 a 13 h y de 15 a 18 h

© 2018 Maquinaria Vidal.